sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy new year

Y cuidado los que bebais esta noche, que llegamos a 2012, será el ultimo año del mundo? Habrá que vivirlo como si lo fuera, este 2011 ha sido una soberana mierda en cuestión de fiestas, pero por lo menos yo he normalizado mi vida en cuestión de estudios, y estoy contentísima por ello, además me ha servido de limpieza de amistades, con lo que el año que viene espero iniciar una "nueva vida" contando con que ya tengo 18años! Espero cumplir al menos un poco los propósitos que he ido posteando en Twittery por favor! Que hayan buenas fiestas, que encuentre algún trabajito con el que costearme mis caprichines JEJEJEJE, en fin, no he posteado mis comprillas, así que las endosaré en el post REBAJAS y pedido a Taobao, que estoy deseando ver si sale a buenas cuentas y poder repetir, me he hartado de la ropa de tiendas, es tan sosa ...

Me enrollo! Corto ya! Feliz Año Nuevo Niñas!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fnac Wishlist



Si! Soy una mierda de tia xD, no actualizo en todo este tiempo, y actualizo para esto (El 31 haré recuento de todo), es un sorteo de Fnac de un vale de 2012€, en las bases pone que esto es lo que hay que hacer.

4. Los usuarios publicarán directamente en sus blogs su wishlist, y deberán enviar el enlace de la
entrada de su blog donde han hecho la publicación a la dirección wishlist@fnac.es. Además, en el mail deberán añadir su nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto.

Asi que aqui teneis mi Wishlist:

 Apple iPad 2 con WiFi y 3G 16 GB color negro 584 €
2· Apple iMac MC309Y/A 21,5" 1.149 €
3· Logitech Speaker System Z323 Altavoces 2.1 49,90 €
4· Skylanders Spyro´s Adventure Wii 63,86 €
5· Just Dance 3 Wii 44,95 €
 Just Dance 2 Wii 44,95 €
7· Rabbids: Mi Casa!!! Wii 19,90 €
8·  Your Shape Wii 14,95 €
9· Resident Evil 4 Wii 19,95 €
10· Assassins Creed II PS3 19,90 €


Un besico, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes a todos!

lunes, 26 de septiembre de 2011

A clase todo el mundo

Aihn! Adiós verano, horrible y achicharrante verano, estos ultimos dias los pasé con mi novio, y se volvió a Sevilla el sabado pasado, la vida me sonrie o algo, mi madre me regaló unas victorios nuevas y unas sandalias monisimas, y el nene, por aniversariocumpleaños me regaló una GHD, me quede congelá cuando la vi, el tio estuvo buscando justo el modelo que me gustaba, hubo complices, total, que "la madre que lo parió", llevo un tiempo con la canon 1000D de mi novio en casa y no, no me digno a hacerme fotos, la camara está descargada y me da pereza.

Hoy ha sido clase, ver caras nuevas, horario, lista de libros y a casa ( me ha tocado con las 2 mas coñazo de mi grupo del curso pasado.


... Me voy a dormir la siesta, JEJE.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Wishlist

Uff, hoy estoy pochuela, mañana me voy a poner "malita" como lo llamo yo, total que estoy odio muerte y destrucción y solo me apetece morirme un rato viendo pelis y bebiendo algo calentito aprovechando que hace fresquillo hoy.

Por otro lado, para darle gracia a la actu os pongo un pequeño % de mi wishlist de ropa y accesorios





Y aquí paro, que si no esto seria un sin fin, muy tumblr ... En fin! Un besico.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Desaparecida, JIJI

No he hecho absolutamente nada emocionante este verano, como mucho he ido a Málaga, he desperdiciado dinero muchos sabados para nada, me han puesto uñas de gel que asombrosamente me crecen rapidisimo y ya veo mi uña hacer de las suyas .. Y desde que actualizé, creo que nada mas, alguna comprilla y eso, y amigos nuevos, Shiyu y Masa, que eso si que merece la pena, me encantaría subir a Madrid.

Actualizo mas que nada por que tengo tanto tiempo libre que me he puesto a buscar y me he apuntado a unos giveaways. Quizás tenga mas suerte que de los varios accidentes que he tenido.

¡GIVEAWAYS!

Es bastante goloso por las diamond lashes y el espejo-rosa, que es una monada.

viernes, 1 de julio de 2011

Ei!

Hola ! os acordais de que había recibido dinero para ir de compras .. de 80€ me gasté 50€ hasta la fecha de hoy, empiezan las rebajas y ya me he fundido lo que quedaba, almenos está aprovechado, y bueno en un rato veo a Belka, y esta tarde-noche cena de clase, solo estaremos los de "el grupito" "los empollones", pero mejor, ya pondré fotos, un besico.

martes, 21 de junio de 2011

Al fin, verano!

Hola ! Al fin he terminado todo, todo aprobado ( aunque una cosa tenia que haber tenido mas nota, pero en fin )... Y bueno, son hogueras en Alicante ! Así que estaré de farra, hoy, me he quedado en casa con Belka, que está aqui pasando la semana conmigo, y bueno hemos hecho un maravilloso video maquillados de manba JIJI



Uf, y por mis notas tendré dineros para comprar alguna cosa que otra, que lo necesito ya, así que ya posteare que he comprado, que hermoso todo

Un besito de la guarrusa :PPPP