miércoles, 25 de noviembre de 2009

Compras : D yay !

Bueno, mi cumple fue el dia 7 y no puse fotos de mis compras ! el otro dia mi abuela me envio 50€ , que 15 fueron para ir al salon , que merecieron la pena , y entre ayer , bajando al centro con noe y terminar en renfe xD y hoy , que hemos ido al gran via por fin ! me he comprado esto :B ( y he colado las zapatillas regalo de madre <3 xD )

Camisetas y Camisa de Lefties !
Diamante y manita esqueleto clip de la tienda de renfe
Zapatillas de una tienda de mi barrio (H)



Chuu~ <3

2 comentarios:

  1. Es todo super bonito, pero sobre todo me han encantado las zapatillas son geniales !!!

    Soy Ran de Kenashi !!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. felicidades con muuuucho retraso pero bueno, keria decirte ke descubierto tu blog y me a encantado past tu x el mio vale, un besito.

    ResponderEliminar