jueves, 31 de diciembre de 2009

Año nuevooo !!

Madremia 2010 ya ! como pasa el tiempo , y que soso ha sido este año tomarse las uvas en el ayuntamiento leñe :/ , sin musica , solo batucada .. nos han vuelto a dar mal las campanadas xDDD pero da igual 


Llegue a casa mi madre y tio se acostaron , y fui esperando uno a uno y menudo grupito hubo , despues de liarla un poco en el salon nos fuimos al barrio , me entro un tio y me dijo que tenia 20 años xDDDDDD .. bailamos como locos en MIA(LL) despues de tanto tiempo sin pasar por ahi , y subimos a mi azotea , cenamos , y a lo tonto con las manticas nos quedamos sobaos xDDD


Nada , al final bajamos y durmimos todos en casa , cuando me levante , ya ni me acuerdo que hroa era pero solo quedaba yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario