martes, 29 de diciembre de 2009

Arenales !

Bueno ! actualizo por estos dias cada uno en orden :B !
Que bien me lo pase este dia xD enserio , por la mañana , fui al paro con madre y luego le pedi que me dejase en la playa


y en pitillos y zapatillas camine por la orilla con las olas meciendose y el sol en lo mas alto , paso a paso , lentamente dirigiendome al espigón , caminando por los mismos sitios que este verano , por las noches , casi viendo mis recuerdos , me sente finalmente encima de una toalla , y no pude evitar hacerle una foto a la playa , escuchando musica , por dentro me dolia lo tonta que era la situacion


Por los pelos consegui el dinero para irme con el grupo a la casa de aru en los arenales , y bueno , simplemente genial , entre el roncola , las mujeres florero y la guitarrista en celo , los juegos , la terapia de grupo , arreglar asuntos pendientes y los supervivientes de la noche , de lujo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario