viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad !

Buenop ! Pues ya es navidad , y en fin e.e no tengo regalos aun .. :S osease que hasta un par de dias no aflojaran pasta para irme de compras ù.u , en fin .. Ire mirando que es lo que quiero buscar , esto de descargarse todas las egg's posibles para mirar modelitos xDD~ ..


Y bueno ! Por la tarde Noe me localizo por tuenti y quede con ella y con Marco y quedamos , ponte mona me dijeron xD, me arregle .. Sali de casa , llegue 10 minutejos tarde pero da igual , y nos bajamos al centro :D !


Ibamos al mcdonalds y pasamos por el ayuntamiento para dar un rodeo , y habian puesto mercado tipo medieval !! dimos una vuelta , y nos fijamos que hay unas fuentesicas nuevas y un arbol gigante , en fin , foto :D


Si noe , yo tambien me pregunto que sera de las fuentecicas cuando planten la hoguera del ayuntamiento xDD , y como aun no estaban todos los puestos abiertos hicimos patejas al mcdonalds .. y me pedi un yogur con frutas del bosque ya ves tu .. Nos subimos arriba , estuvimos un rato , ganamos un mcpollo y un vaso de cocacola (LL) llegamos a renfe , no habia ni dios y terminamos yendonos a ca de noe , y se ha quedado a dormir :D !




No hay comentarios:

Publicar un comentario