jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy eh noshebuena :D

Y mañana es navidad :D yey !
Sara me llamo anoche para quedar , que mona (LL) , pues bueno , baje al centro y llovio qlloro ; O ; pero sara menos mal que no tardo siglos en llegar , y me trajo galletas caseras de chocolate y de canela !! Estaban buenisimas como la cocinera *qlloro*


Y en fin , junto con nars nos fuimos a mirar tiendas , y sara termino comprandose unos tacones en stradivarius muy monos , pero de punta abierta >_> uarg , no me acuerdo que mas y un juego de baño de space invadersssss *-* .. y yo no he visto nada que me guste ! hmpf !


Luego con prisas fui a casa , me cambie que termine sudando y bueno , despues de buscar un restaurante por la zona terminamos volviendo al alcampo y comimos en el Wok(LL) y ya.. no me acuerdo que mas xDD


Salgo de culo pero me da igual , mola : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario