domingo, 31 de enero de 2010

Domingo , jeeee~ !!

Uff ! que &%$# de dia , levantarme a las 4p.m y tener a noe en casa , mirar un plan , y por casi vamos a casa de oscar *A* Nooo !! y como uno entra en esa casa recien duchado y como si no lo hubieses hecho , decidi no ducharme , jeeee !! al final no fuimos , y termine en casa de alberto con sesion de peluqueo a Dano ( si,Dano xD ) y a casa , Dano te amo , me has invitado a un ramensico *^*
Uff ! what a &%$# day , getting up at 4p.m cause Noe woke me up , looking for a plan and we would to go Oscar's Home *A* Nooo !! and as one enters the house freshly showered and as if you didn't done , I decided not to showe , heee ! At the end we didn't went , and finish at Alberto's home with a hairdressing session to Dano ( yes,Dano xD ) and go home , Dano I love you , you invited me to ramen *^*


.. Llego a Casa y me encuentro esto en mi escritorio
.. I get in home & I find this on my desktop



K: Ai que mono , me gusta ! graciasssss *o* !!
MK: No me hace ni puta gracia que bebas , pero ya que lo haces ..
Conclusion , la cantimplora para el ron negrita : D !!
K: Ahh How cute , I like it ! thanksssssss *o* !!
KM: Not appeals to me that you drink , but if you do ..
Conclusion , the canteen for rum "negrita" : D !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario