lunes, 11 de enero de 2010

Que muermo , leñe xD

Nada , sabado ir a ca de Naru a formatearle el ordenador , pasar por ateneo y verlo cerrado xD , fuimos a fnac dimos un voltio , por apalancamos , y habiendo llamado a rikku nos fuimos al mcdonalds , cenamos .. hablamos de temas variso y subimos al barrio , al llegar me fui a casica mientras el mcmenu me hacia trastadas en el estomago , uff !


Y bueno hoy va a ser otro dia aburrido , asi que posteo mis compras y animo un poco la entrada :D ! No es mucho pero en fin , hoy en dia no hay mucha cosa chula en las tiendas opino yo




Y lo mejor de todo , movil nuevoooo !! el otro lo recordare con todo mi amor , desde el dia que lo tube que comprar xk se me habia perdido el mismo hasta que se le rompio la mitad de la pantalla enmedio de una borrachera , ha pasado un año , mi moovil ; _ ; , pero este es mejor :P





2 comentarios:

  1. que movil mas chulo eh!?!?!!?
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. mi movil tambien ha pasado a mejor vida... ;__; ahora estoy con mi movil viejo que la bateria me dura nada y menos... tengo pendiento ir a comprarme uno... pero sk todos son tactiles y me estresaaan!! arghh xDD
    el que te as comprado mola mil!!

    ResponderEliminar