viernes, 15 de enero de 2010

Wuhuuu !!

Mi madre se ha ido por ahiiiiii :D ! Exactamente a morella ( era morella ?? xD ) El caso es que me ha dejado la casa vacia , y eso significa fiesta ! osease que mañana , desmadre en mi casa : D !! Felicidad absoluta.


Y bueno, levantarme a las 10.30 gracias a la cartera y su mala ostia , he trasteado y decidido irme al gran via a comprar las camisetas para el regalo de mi lidia y l'aru *3* y de paso ha caido esto ( Lefties te quiero ) 0 : ) y el homesnap que no falte : )




Y esta tarde con Naru de tiendas ( tengo que limpiar y me da perrera jejejejeje ) y un ratico en renfe a ver que tal va por ahi , que a lo tonto .. Llevo sin ir , puf ! pues ni me acuerdo xDD y esta noche a pintar las camisetas pitandoooorrll !!

3 comentarios:

  1. merci!!!
    gracias por tu suerte!! espero que mañana ya estén mejor!! ya que hoy esta algo más presentable jejeje

    ResponderEliminar
  2. que por cierto no te he dicho nada, pero estás muy mona!!

    ResponderEliminar
  3. siii! es casi casi idéntico..
    es que la verdad, que me daba miedo verme con un color diferente, pero ahora viendo que no son tan exageradas, cogeré más adelante otras de otro color, quizás un poco mas verdes

    ResponderEliminar