domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval carnavaaal (8)

No me acuerdo que dia fue xDDD pero mi madre me sorprendio con un pijama y una camiseta de Hello kitty  !
I don't remember what day it was xDDD but my mother surprised me with a Hello kitty's pajama and a t-shirt !


Y este finde solo tiene una palabra para describirlo "Genial"
And this weekend has an only word to describe it "Great"


El viernes solo fue bajar a renfe , tarde por la bagueza , dar una vuelta y comprarme en Blanco este jersey y estos calcetines tan monos , total de 12€ (el jersey por lo fino que es me parece un poco caro)
Friday was only go down to renfe, late for the lazyness, give a return and buy in Blanco this jumper and these cute socks, whole of 12 € ( the jumper for the thin it was I think is a little expensive )


FOTO POR PONER , PERRERA (LL)

El sabado pasara a la historia como el mejor carnaval de mi vida si otro no lo supera , vestidas de pirata con botella de ron incluida ,una buena borrachera y buena compañia :D
On Saturday it was going on to the history as the best carnival of my life if other one it doesn't overcome, dressed as a pirate with a bottle of rum included, a good drunkenness and good company :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario