jueves, 18 de febrero de 2010

:D Icompletelyloveher

El huracan sara volvio a pasar por mi casa durante dos noches ! :D realmente no me lo esperaba heheh , estaba tan tranquila cuando me llamo al movil , que se venia para aca , y la jodia me trajo de todo *O* !! batidos , cosas para hacer nailart .. y bueno asi termino la habitacion xDD


Hice unas uñas monisimas *A* !! y bueno , bebimos genmaicha que se trajo sara ( 7 u 8€ le clavaron xDDD ) estaba un poco raro , soy mas de te de jazmin de to'a la vida : )


Bueno al dia siguiente .. vino Dani para ir al insti a recoger a Santa y pasar por el lidl a comprar pizzica buena , llegar a casa , comer .. Y jugar a una partida de Anima , no ha estado mal :D , luego mas te .. cenar marren cuando estos se fueron y ver Sexdrive , buenisima xDDD


Y bueno .. Esta noche le he pintado las uñas a sara ( que como la jodia se ha ido a las 8a.m no les he hecho foto ) y me he ido a dormir xk moría , me duele la espalda aun incluso , ultimamente duermo mal ..


FOTOS POR PONER, COMO SIEMPRE

1 comentario:

  1. uo!!! después de tantisimo tiempo me deja comentar tu blog!! antes no me salia el cuadro para escribir!!!
    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar