miércoles, 3 de febrero de 2010

Woa !

Maemia , es venir Sara y pasar muchas cosas , como es esto ? xD Aunque no grabamos la toma buena del para para en el castillo en la zona de grafos , y en casa nos cansasemos de bailar y terminase haciendo un masaje , peinandola , y haciendole un lazico chorraica pa' el movil .. sin duda perder el tiempo no lo perdimos
My mother , Sara comes and spends a lot of things , how can be this ? xD Although we not recorded the good tape of the para para at the castle's graffiti area , and in home we got tired of dancing and ended up doing a massage , grooming , and doing a bow pendant for Sara's mobile .. certainly not wasting time lost

Y a la mañana siguiente , despues de varias cosas mas , sin dormir ni nada , al IKEA :D ! claramente me quede sopa en el coche :DDD , y en fin , me encanta , todo chulisimo , pero no hemos hecho fotos chorras , a alguien le daba verguenza ¬¬ ..
Next morning , after many more thing , without sleep and nothing , to the IKEA :D ! clearly I slept in the car :DDD and well , I love it , all cool , but we didn't take any funny photos , someone gave her shame ¬¬ ..

Pero madre me ha comprado pysslas ! y he bebido zumo de bayas rojas creo que era .. soy feliz (LL)
But mom bought me pysslas ! and I drank red berries juice I think it was .. I'm happy (LL)






No hay comentarios:

Publicar un comentario