martes, 4 de mayo de 2010

Hello again :)

Bueno, como ya veo que me stalkean, esta entrada será mas en español que en inglés .. que despues de todo no parece que mucha gente de habla inglesa se interese por este blog e_e
Y que decir ! He hecho poco estos dias ..
He salido de fiesta con su ciego correspondiente xDD ..

Quede con un chico , pero la cosa no me cuajó mucho , no me van los tios lapa :S

English time ! Don't be shy , or just share a little piece of love to me and comment asking something about me !
En español .. Comenta preguntando lo que quieras, en la proxima entrada random pondre preguntas sobre mi y las respondere sin problemas : )

En fin, eso, que no hago nada que implique moverme, ni hago fotos ultimamente :S ! Lo que si hago es mirar paginas de marcas surferas , ver callejeros viajeros hawaii y cosas asi, muy veraniego todo
Son las 5.45a.m y sigo en pie, jijijijijii ..

Besico(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario