miércoles, 9 de marzo de 2011

Compras !

Ya me iba yo de perrera con el blog, actualizo con unas compras que hice antes de carnaval, viva el tener dinero  otra vez ! Me compre estas braguitas ya que quería unas nuevas, y bien monas que son, creía que eran solo de leopardo hasta que fijandome me encontre bambis, tambores, que monérrimas, 4€ en Blanco

También pillé estos pendientes, que bueno, 5€ unos pendientes es caro, pero es un caprichillo que nadie me matará por tenerlo xD, lo malo es que en carnaval, ya no recuerdo quien, me arrancó 2 plumas de uno ! ARGHAGRH ! .. Y los pendientes de claires me molaron mil, también habian cosas tipo steampunk, 2€ de pendientes ? Al bolso, y el pintauñas jodío, que dos capas me di para carnaval, y no se me iba hasta que cogí acetona industrial, 2,50€
Por ultimo, me compre este gigabolso en Terranova, 5€, le eché el ojo y quería un bolso mas, que el de kuromi lo tengo reventadisimo, tiene estrías ya y todo, y volviendo a casa un día de practicas, pasé por un chino cerca de mi casa y encontré estas medias ! 3,50€
En el cartón de la caja encontre esto, hay modelos muy putón, pero otros que merecería la pena encontrarlos ! Probad suerte, nunca se sabe que traen estos chinos.

Y por ultimo, no he hecho foto ! Pero en H&M me crucé con una foxtail naranja enorme ! costaba 10€, de no haber sido por que era de ese color, la cogería, odio el naranja D:

Un besico(LL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario