viernes, 11 de marzo de 2011

Dia de mierda + compras

Eo, estoy muerta, simple,pero la semana que viene no curro (H), son fallas, y me quedaré en casa de mini vaciones por la mañana.. Hoy iba hasta a salir de fiesta, pero con el dia que hace.. Quita quita, me quedo en casa tan ricamente, además que la lluvia saca la peor de mis caras, parece que llevo un gripazo, y cuidado que no me dé uno.

Dije de actualizar con las compras de carnaval, así que hago las de hasta la fecha ( no es mucho, tampoco soy una loca de las compras), aqui están unas medias y un colgante de H&M 7€ y poco cada cosa, me los compré para carnaval y luego, de diario.


Unos botines que me iba a poner en carnaval,de una tienda de estas "anticrisis" (que para mi es = a zapatería de precio menos infártico), pero los estrenaré en otra ocasión y bueno, he ido a Shana, he visto que algunas ya conoceis la tienda, y dije "en Alicante? No creo". Pero si, hay, he ido y a pesar de gustarme la zonita "banderaamericana" no me ha gustado como me quedaba nada mas que esta camiseta.



También he comprado unos vaqueros que lo mas seguro cambiaré, no me parece lógico haberme probado una supuesta 42 que ni me entraba cuando en BSK soy una 36, anorexia pura en las nuevas cadenas ! He cogido una 44 y no me vienen bien por ningún lado mas que de cadera.

También quiero darle suerte a Japón, que no hayan mas muertes por el terremoto y tsunami y a los que se le vendrá encima la olota que va para allá, el mundo se está volviendo loquisimo, acojonante todo.

1 comentario: