lunes, 28 de marzo de 2011

Hola, estoy muerta

Menudo finde, y encima, estoy en paro y tuve que mendigarle 10€ a mi tio, que yo le quiero. Aun asi la noche estuvo bies, ceguera, darblundinglundin y esta gente, con charlas profundas de por medio y saturday night.

El domingo despues de dormir 5 horicas nos levantamos, estaba hecha mierda, tarde mil años en parecer persona y nos fuimos al palmerami(hanami) que organizaba Alicante Otaku en el palmeral, encima que fuimos andando lo hicimos mas dificil, nos perdimos por el poligono de Babel, luego fuimos por un gigadescampado y tuvimos varias pruebas, el salto de fe, pasar por las vias del tren corriendo, el puente roñoso, y al final vimos a lo lejos el palmeral .. Pues lo tipico, mucho friki y mucha niña kawai con orejitas de gato haciendo nyan nyan, volvimos a casa todos,FIN xD
Globos-chan
Un besico.

2 comentarios:

  1. ay ay ay tu tio... "Y la rubia es Belka."

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    que domingo mas emocionante... señoras que quedan para andar.

    ResponderEliminar
  2. Mira, lo de rakuten a sido un drama, por dios xDDDD y ahora a ver si entra mi culo en los leggins que me he pedido xDDD
    Si vas a comprar en rakuten entra en la versión internacional http://en.rakuten.co.jp/ y es como en cualquier web, añadir cosas al carro y luego pagarlo y meter la dirección y eso. El drama viene después, con los mails que te envian en japo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar