miércoles, 20 de abril de 2011

Desaparecida con mi novio

Como de vez en cuando, viene mi novio de Sevilla, son dias en los que desaparezco, no se sabe donde estoy, curiosamente engordo .. En fin xD

He ido a sitios como telepizza, llaollao ( que le gusta mas al nene ), tagliatella .. Y me he puesto a rebosar, y despues del sabado tengo el estomago descompuesto y me da malas pasadas, pero para eso estan mis vacaciones de Semana santa, y yo con todas aprovadas :D, mañana, como me quede pobre desde que perdi mi ultimo trabajillo, le pedire algo a mi tio, soltero y funcionario en hacienda, que me compre algo mono, y asi el blog tendrá un poco de chicha :'(


Un besico : )

1 comentario:

  1. ayy muchas gracias por pasarte guapa!!! *o*

    Ya te digooo aquello el Bronx no, lo siguiente, que miedo!! Y la iglesia satánica al lado!!! xD Si es que..todo por ahorrar ... lo barato sale caro!!!! jajajajajajaja

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar