jueves, 28 de abril de 2011

Perrera, no, que va

Vacaciones, que malas son, tienes pensado hacer cosas y terminas con cara de yaoming xD, bueno, el finde pasado por la mañana, fuimos mi tio, madre y yo a un wok en Panoramis de aqui de Alicante, antes era un majestuoso grill asiatico, tenia una pinta muy chula, pero lo han convertido en wok, un caos .. No recomiendo que entreis si hay mucha gente, solo digo que nuestros platos desaparecieron despues de que el chino los hiciese .. A la plancha ! no en Wok !, terminamos en un restaurante moruno, donde me quedé "cuajá"

Luego rapté a mi tío, por mis notazas, me regalo unos shorts y unas medias, y 20 pavos de los cuales me quedan 4 JIJI, el fiesteo, y como ya es costumbre, estuve con Belka y Yumi, como de costumbre, se quedaron en casa a cenar, y nos fuimos de borracheo, terminamos en casa de un amigo y me fui a las tantas de la mañana, dejandoles dormiditos, JIJI.


7 comentarios:

  1. Tendré en cuenta lo del Wok. ;)

    ResponderEliminar
  2. tu tito no querrá una sobrinas mas muy mona y buena niña verdad¿? o:D
    una cosa, como puede acertar tu tio con los shorts y las medias¿?
    el mio me hubiese traído lo mas cutre o cani que hubiese en la tienda XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  5. Thank you! :) Following you back. :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas medias :_D y si, en la foto se me ve muy rosa pero es que le di a tope al colorete xDDDDDD me encanta ir como Heidi <3

    ResponderEliminar
  7. Muy wena compra las medias son super bonitas >.<!
    y los shotrs también!!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar