martes, 5 de abril de 2011

Tarde al Ballet!

Hola, hoy estoy muertica, anoche no dormi muy comoda, yo y mis posiciones para dormir no vamos bien, ayer hicimos una visita al recien inaugurado auditorio, despues de dos años de construccion, es una pasada, y en la visita dijeron que esa tarde habria un ballet ruso de "La bella durmiente" y Ana me dijo de ir, como era gratis y hace poco me habia afectado el fenomeno "Black swan" no me negé.

Llegamos bien bonicas a las 5 a la puerta y eramos 4 gatos que con las horas fuimos siendo más y más, hicimos señoras colegas y dijimos bien claro que si se nos intentaban colar les arreariamos un bolsazo.

En fin, llegaron casi las 8, hora de entrar, como es normal, la gente se volvio un rato loca y se pusieron a empujar, insultar, colarse y decir que los primeros no mereciamos entrar antes, manda huevos.
Al final entramos y cogimos unos sitios de puta madre, en cuarta fila y en el centro, lo vimos todo perfecto, y bueno, mi opinion sobre lo que vi es que la version que hicieron es un pelin rara, y se hizo corta la historia, dedicaron mas a que cada bailarin se luciese un ratejo, el vestuario de la "bruja" no me gusto ò.ó, pero en general, una pasada : )

4 comentarios:

  1. Fuwu me encanta como sales en las fotos! Guapérrima!!!;PPP

    ResponderEliminar
  2. el usamimi es comprado de la temporada del año pasado en Primark

    ResponderEliminar
  3. Que mona sales en la foto!
    Te sigo guapa
    Un beso~

    ResponderEliminar
  4. Oh my gosh, I love your blog! It's so charming!  I was hoping we could follow and friend each other! Thanks!
    <3eimi
    http://shiikwaasaababy.blogspot.com

    ResponderEliminar