lunes, 26 de septiembre de 2011

A clase todo el mundo

Aihn! Adiós verano, horrible y achicharrante verano, estos ultimos dias los pasé con mi novio, y se volvió a Sevilla el sabado pasado, la vida me sonrie o algo, mi madre me regaló unas victorios nuevas y unas sandalias monisimas, y el nene, por aniversariocumpleaños me regaló una GHD, me quede congelá cuando la vi, el tio estuvo buscando justo el modelo que me gustaba, hubo complices, total, que "la madre que lo parió", llevo un tiempo con la canon 1000D de mi novio en casa y no, no me digno a hacerme fotos, la camara está descargada y me da pereza.

Hoy ha sido clase, ver caras nuevas, horario, lista de libros y a casa ( me ha tocado con las 2 mas coñazo de mi grupo del curso pasado.


... Me voy a dormir la siesta, JEJE.

2 comentarios:

  1. Hala que botines más originales!!!!! Me gustan mucho el detalle de las plumas, y la forma y todo!! *o*

    ResponderEliminar
  2. el jersey de rayas? es de un chino cerca de mi casa! ;_;

    ResponderEliminar