sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy new year

Y cuidado los que bebais esta noche, que llegamos a 2012, será el ultimo año del mundo? Habrá que vivirlo como si lo fuera, este 2011 ha sido una soberana mierda en cuestión de fiestas, pero por lo menos yo he normalizado mi vida en cuestión de estudios, y estoy contentísima por ello, además me ha servido de limpieza de amistades, con lo que el año que viene espero iniciar una "nueva vida" contando con que ya tengo 18años! Espero cumplir al menos un poco los propósitos que he ido posteando en Twittery por favor! Que hayan buenas fiestas, que encuentre algún trabajito con el que costearme mis caprichines JEJEJEJE, en fin, no he posteado mis comprillas, así que las endosaré en el post REBAJAS y pedido a Taobao, que estoy deseando ver si sale a buenas cuentas y poder repetir, me he hartado de la ropa de tiendas, es tan sosa ...

Me enrollo! Corto ya! Feliz Año Nuevo Niñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario